Afys Inmobiliaria

Inmobiliaria en Manresa, Barcelona

En el departamento de inmobiliaria de la Asesoría Afys tenemos un equipo de profesionales cualificados para dar el mejor asesoramiento en la compra, venta y alquiler de pisos, casas, garajes, negocios y toda clase de inmuebles en Manresa o en toda la comarca del Bages.

Muchas veces tienes que ir a una inmobiliaria en Manresa pero no sabes dónde ir, nuestra tarea principal es asesorarte y buscar tu piso de alquiler o venta con la mejor eficacia y al mejor precio, o ayudarte con la venta con las mejores condiciones del mercado, nuestro objetivo es que tus necesidades se vean cumplidas al 100%.

Nuestros agentes inmobiliarios comenzaron su tarea en Manresa (Barcelona) en 1980, después de una gran cantidad de operaciones inmobiliarias realizadas de venta y alquileres nuevos y de segunda mano, si te dejas asesorar por ellos no dejarás nada al azar.

Contamos con nuestra cartera propia de inmuebles en Manresa y el Bages donde podrás elegir entre auténticas gangas. Si quieres realizar cualquier operación inmobiliaria no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Actualmente prestamos servicio en Manresa y en toda la comarca del Bages.

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado